Foro Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Chile

Un foro para compartir con amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que es el Ragnarok?¿Como me Registro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Naxoh
Posteador Principal
Posteador Principal
Naxoh


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 30
Localización : Chile

¿Que es el Ragnarok?¿Como me Registro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Ragnarok?¿Como me Registro?   ¿Que es el Ragnarok?¿Como me Registro? EmptyDom Jul 13, 2008 10:57 pm

wen aporte
pa toos los lokos q se qeran unir al server
aunq ni me e metio por los errores
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que es el Ragnarok?¿Como me Registro? Empty
MensajeTema: ¿Que es el Ragnarok?¿Como me Registro?   ¿Que es el Ragnarok?¿Como me Registro? EmptyVie Jul 11, 2008 8:27 pm

Ragnarök Online (RO) Coreano es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime.

Este juego coreano es de pago, y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D.[1] Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.

En este caso el servidor no pide donaciones por ahora, es un servidor Chileno super high rates, con todos los jobs implementados, y con una comunidad que busca crecer.


¿Como Registrarse?

Para registrarse solo deves poner tu nombre de usuario Ej: Pepito_M ---> Si eres Hombre
Pepita_F ---> Si eres Mujer

y listo, puedes empezar a Jugar en el fantastico mundo del ragnarok Online!.

Atte GM Kroz [Ex Apolo]
TBP Ragnarok Online
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es el Ragnarok?¿Como me Registro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre Ragnarok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chile :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: