1ero: yo no me he metido con ningun amigo tuyo¬¬
2do: como te dije en un PM que te mande (nose si te habra llegado), yo no me ando proclamando GM ni mucho menos, es mas, el temita ese del GM ya me vale madre..si me quieren de GM bien y si no pues me da igual, yo lo unico que quiero es poder jugar en un buen servidor..
3ero: no entiendo porque te pones asi si lo unico que hice fue tratar de conseguir informacion, ya que nadie dice nada sobre el avance del servidor, a pancho le pregunto por msn erpo nunca responde..y bueno ni hablar de Sonx (admin de soulking)
4to: creo que el post que dejaste en al zona "Arte" en mi topic NO VA AHI¬¬..no te parece?¬¬..
5to: el tema de la union de los servidores ya me harto, me vale, yo lo unico que quiero es poder jugar en un buen servidor y punto, nada mas que eso..y como dije anteriormente, yo lo unico que hice fue tratar de saber el avance del servidor, ya que, pro MSN le pregunto a pancho y no responde...
simplemente eso, no tenias para que ponerte tan agresivo por que quiera saber como va el server¬¬